Asotrame organiza el viernes 19 de julio un taller de meditación para pacientes oncológicos. El encuentro, guiado por Ashraf Mystic, busca reducir la carga de estrés que soportan las personas enfermas de cáncer desde el momento mismo del diagnóstico.

Teniendo en cuenta que los altibajos emocionales son una constante durante el proceso que viven los pacientes de cáncer hematológico, y de cualquier otro tipo, la Asociación gallega de trasplantados de médula ósea impulsa en Narón esta iniciativa orientada a mejorar su bienestar emocional.

El encuentro con Ashraf Mystic (Asharaph Ali) tendrá lugar, a partir de las 18 horas, en las instalaciones de Samsara Integral Yoga (calle Velázquez, 29), muy cerca de la biblioteca de Narón, y será completamente gratuito.

La actividad, que cuenta con la colaboración del citado centro de yoga y de la firma Camino al amor, está abierta tanto a socios/as como a pacientes ajenos a la entidad. Y para participar habrá que reservar plaza, en horario matinal, llamando al 698130684.